(+507) 204-4070

TALLER DE LIDERAZGO JUVENIL OFRECIDO POR LA FUNDACIÓN DE CLUBES ROTARIOS DE PANAMA

Del 3 al 7 de Septiembre se llevó a cabo el XXV Taller de Liderazgo Juvenil ofrecido por la Fundación de Clubes Rotarios de Panamá. Este año la Fundación Gabriel Lewis Galindo fungió como patrocinador de dicho taller, motivo por el cual fue denominado "Taller de Liderazgo Juvenil Don Gabriel Lewis Galindo", en honor a quien dedicó esfuerzos por el fortalecimiento de la educación en Panamá y la búsqueda de mejores oportunidades para el desarrollo del país.

Fundación Gabriel Lewis Galindo, cada año, escoge estudiantes del Programa Access, por lo que este año, fueron seleccionados 4 estudiantes destacados: 2 de la Provincia de Chiriquí, 1 de Panamá Oeste y 1 de Panamá Centro. El objetivo principal del Taller es brindarle a los jóvenes las herramientas necesarias que les permitan desenvolverse exitosamente cómo líderes en beneficio de sus escuelas y comunidades.

Damos gracias a Fundación de Clubes Rotarios de Panamá por tan importante distnción y seguimos aportando nuestro granito de arena por una mejor calidad de educación en Panamá.

"Si queremos progresar, nos tenemos que educar" - Don Gabriel Lewis Galindo