Programas

Programa de Becas Don José Guillermo Lewis Navarro

Programa de Becas

Programa de Becas Don José Guillermo Lewis Navarro

Este programa nace en el año 2008 por iniciativa de la directora ejecutiva de la Fundación, Marta Lewis de Cardoze y la directora del Colegio Bilingüe de Panamá, Eneida López, con el objetivo de favorecer a estudiantes sobresalientes de escasos recursos de la comunidad de Las trancas San Miguelito, principalmente a los egresados del 6grado de la Escuela Gabriel Lewis Galindo.

A partir del año 2013 con la muerte de Don José Guillermo se decide instaurarlo bajo el nombre de este insigne miembro de la Junta Directiva de la Fundación Gabriel Lewis Galindo.

A través de este programa y gracias al valioso apoyo de patrocinadores se le otorga cada año beca al primer y segundo puesto de honor de la Escuela Gabriel Lewis Galindo, brindando los siguientes beneficios:

  • Uniformes
  • Textos
  • Transporte particular (Colegial)
  • Colegiatura: matrícula y mensualidades

Con el apoyo de los aportes financieros de los hermanos Lewis Navarro, durante el período 2009-2010.

Se apoyó económicamente y asesoró a un estudiante del Pájaro de Pesé, Herrera a que concluyera sus estudios secundarios en Michigan Estados Unidos, a partir del 2011 este estudiante fue aceptado por varias universidades en Estados Unidos, eligiendo a Tulane University para que realizara estudios en Ciencias Políticas y Matemáticas, a lo largo de su carrera pudo participar de varios seminarios, talleres y congresos alrededor del mundo, graduándose con honores en el año 2014. Este joven, hoy un profesional, es parte de la visión y el legado de Don Gabriel Lewis Galindo, su esposa e hijos.

¡Felicidades y éxitos BECADOS!

¡Felicidades y éxitos BECADOS!

Fundación Gabriel Lewis Galindo felicita y desea éxitos a los estudiantes becados del Programa de Becas José Guillermo Lewis y agradece de todo corazón el apoyo incondicional del Colegio Bilingüe de Panamá. Felicidades en el inicio del año escolar presencial:...

Concurso de Becas 2015

Concurso de Becas 2015

La Fundación Gabriel Lewis Galindo y La Academia Bilingüe de San Lorenzo anuncian la apertura del Concurso de Becas 2015, le invitamos a revisar las generalidades del concurso en los siguientes enlaces:   Generalidades del Concurso de Becas FGLG 2015Descargar...

Programas

Noticias Recientes