Del 1º al 5 de junio continuamos con la segunda semana de talleres del Programa Educación Digital, una iniciativa de Fundación Telefónica y Fundación “la Caixa”, 102 docentes de 8 escuelas participaron del taller “Plataforma ProFuturo Offline: Creando Recursos” para fortalecer el uso de la plataforma ProFuturo y llevar contenidos innovadores a los estudiantes.
Esa semana se formaron 5 escuelas de Coclé, 2 de Chiriquí y una de Panamá Oeste:
- C.E.B.G Simón Martínez Pérez – Coclé
- C.E.B.G. Sofía Quirós – Coclé
- C.E.B.G. Rubén Darío Carles – Coclé
- Escuela Santa Rita – Coclé
- Escuela Bilingüe El Valle – Coclé
- Escuela Tijera – Chiriquí
- Escuela Bilingüe Antonio Ríos Saavedra – Chiriquí
- Escuela El Higo – Panamá Oeste
Igualmente, del 08 al 12 de junio se organizó la tercera semana con la participación de 64 docentes de 6 escuelas que participaron del taller.
Se formaron 2 escuelas de Coclé, 2 de Chiriquí, una de Panamá Oeste y una de Veraguas:
- Esc. Bilingüe La Compañía – Coclé
- CEBG Francisco Figueroa – Coclé
- Esc. Sajalices – Panamá Oeste
- Esc. Octavio López Pascal – Chiriquí
- Esc. San Pedro del Espino – Veraguas
- Esc. El Valle – Chiriquí
Agradecemos a todos los docentes por su dedicación y compromiso.

















