Este mes de septiembre seguimos con éxito nuestro Programa de Escuela para Padres, desarrollando el tema “Construyendo una autoestima positiva” con la Lic. Jaravis Griffith.
Gracias padres y madres de familia por su participación y querer aprender esas herramientas para tener una mejor comunicación familiar en especial con sus hijos.
Gracias, por siempre, el incondicional apoyo de la Sociedad de Esposas de Banqueros con quiénes seguiremos fortaleciendo familias
Muchas veces las imágenes dicen más que mil palabras…..hoy en el Centro Educativo Básico General aula llena con el Taller de Escuela para Padres desarrollando el tema: “Ser padres involucrados, qué abarca?
Gracias padres de familia por su ahínco y compromiso.
Gracias a la Sociedad de Esposas de Banqueros con el apoyo para el desarrollo de éstos talleres con sus importantes temas.
Trabajando en equipo seguiremos fortaleciendo nuestras familias en el Centro Educativo GLG.
Iniciamos nuestra última semana de abril, informándoles que el pasado sábado 22 de abril iniciamos el Programa de Alfabetización en el Centro Educativo Básico General Bilingüe Gabriel Lewis Galindo con el apoyo de la Sociedad de Esposas de Banqueros.
Agradecemos el apoyo de la Maestra Carmen; las madres participantes estaban muy contentas y animadas en aprender.
Gracias a la Sociedad de Esposas de Banqueros por siempre apoyarnos de manera incondicional.
Excelente nuestro penúltimo taller de Escuela para Padres con el tema: “El valor permanente de la familia”.
La familia es lo más importante que tenemos. Gracias a ella empezamos a formar a nuestros hijos e hijas y lo que ellos allí aprenden, es lo que aplicarán en la sociedad. Por esto es importante valorarla y cuidarla.
El valor nace cuando:
uno de los miembros asume con responsabilidad y alegría el papel que le ha tocado desempeñar en la familia.
procurando el bienestar, desarrollo y felicidad de los demás.
Nuevamente gracias a la Sociedad de Esposas de Banqueros por todo su apoyo para nuestros padres de familia de la Escuela Gabriel Lewis Galindo.
Desarrollamos el Taller #6 de Escuela para Padres con el tema: “Comunicación Asertiva”.
“Comunicación” es la forma en la que los seres humanos (y otra especie de animales), somos capaces de intercambiar información y conocimientos, a través del lenguaje verbal y no verbal. Expresamos pensamientos, sentimientos, emociones y argumentos.
“Asertivo” es la capacidad para expresar opiniones, sentimientos, actitudes, deseos y reclamar los derechos en un momento, sin ansiedad excesiva y de una manera que no afecte a los demás.
Seguimos trabajando en equipo junto a la Sociedad de Esposas de Banqueros con nuestros padres de familia del Centro Educativo Básico General Bilingüe Gabriel Lewis Galindo.