Cumpliendo con nuestro calendario del Curso de Habilidades Blandas y Tecnología, el sábado 12 de octubre se desarrolló el último taller en la Universidad Interamericana de Panamá.
Agradecemos de todo el apoyo recibido por parte de la administración y equipo en general de la universidad en especial a Teacher Eneida López por ser nuestra ancla para lograr las clases de tecnología en la sede de la Avenida Ricardo J. Alfaro.
A nuestros estudiantes y padres de familia por lograr la asistencia de los docentes estudiantes los sábados que le correspondía asistir a la UIP.
En el mes de julio se desarrollaron 4 talleres en el curso de Habilidades Blandas tanto en la FGLG como en la UIP:
Taller 9: “Aplicación Kahoot y la creación del CV con google docs”
Taller 10: “La Empleabilidad”
Taller 11 : “Excel”
Taller 12: “La fuerza de la unión: autoevaluación y adaptabilidad”
Sábado a sábado avanzando con los objetivos del curso. Gracias a nuestros aliados Fundación Hazme Brillar y Fundacion Sus Buenos Vecinos para la realización de los diferentes talleres y poder cumplir con las metas y los objetivos.
“Si queremos progresar nos tenemos que educar.” Don Gabriel Lewis Galindo
Siguiendo con nuestro curso de Habilidades Blandas con un componente de tecnología dirigido a los estudiantes de IPT Juan Díaz y Elena Chávez de Pinate, pasamos un súper sábado con el primer field trip al Biomuseo.
Los estudiantes tuvieron una bonita experiencia y jornada educativa. Gracias a nuestros aliados de Fundación Sus Buenos Vecinos y Fundación Hazme Brillar por ser parte en este Programa.
Visitar el Biomuseo es conocer la ciencia y el arte a través de su centro interactivo e interpretativo dedicado a nuestro hermoso país que explora entre la biodiversidad y la cultura.
“Si queremos progresar nos tenemos que educar”. Don Gabriel Lewis Galindo.
Iniciamos la primera semana del mes de junio (ya mitad del año), con el Taller #4 del Curso de Habilidades Blandas, realizado el sábado 1º de junio, desarrollando los temas: “Comunicación efectiva y asertiva”. Trabajo en equipo & “Era digital y sus beneficios”.
La comunicación asertiva se caracteriza por la expresión directa de pensamientos y sentimientos, manteniendo un respetos tanto hacia uno mismo como hacia los demás.
Gracias estudiantes y padres de familia por su confianza. Gracias por todo el trabajo en equipo para lograr las metas trazadas en los talleres
“Si queremos progresar nos tenemos que educar” Don Gabriel Lewis Galindo.